Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
Gracias por visitar esta página web. Por favor, lee atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen.
En toda esta página, los términos "nosotros", "nos", "nuestro" "Nestlé" y "Grupo Nestlé" se refieren a Nestlé S.A. y cualquiera de sus filiales, y se usan de la forma más apropiada según el contexto Nestlé. “Tú” se refiere a cualquier persona que accede y/o utiliza esta página web.
Derechos de propiedad intelectual
® Marca registrada por Société des Produits Nestlé S.A. Todos los derechos reservados
Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referentes a los textos, imágenes y materiales en general contenidos en esta página web son propiedad del Grupo Nestlé o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario.
Puedes navegar por esta página web, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web.
Las marcas registradas, logotipos, caracteres y marcas de servicio (todo ello denominado, en conjunto, “marcas registradas”) incorporadas en esta página web pertenecen a la Société des Produits Nestlé S.A., que forma parte del Grupo Nestlé. No se debe interpretar, en ningún caso, que alguno de los contenidos de esta página web pueda significar la concesión de alguna autorización o derecho a utilizar alguna de las marcas comerciales incorporadas en la página. El uso o el abuso de las marcas registradas mostradas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma, salvo lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido. Asimismo, advertimos que el Grupo Nestlé defenderá sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor que permita la ley.
Enlaces con otras páginas web
Los enlaces existentes en las páginas web del Grupo Nestlé te pueden llevar fuera de la red y sistemas del Grupo. En ese caso, el Grupo Nestlé no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas. Los enlaces se proporcionan de buena fe y el Grupo Nestlé no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte del Grupo Nestlé. Te recomendamos encarecidamente que estés informado y que leas atentamente las notas legales y de privacidad de todas las páginas web que visites.
Garantías y exenciones de responsabilidad
El uso de esta página web es exclusivamente de tu cuenta y riesgo.
Garantías
Esta página web se ofrece "cuando es posible" y "tal cual está" y, por tanto, el Grupo Nestlé no da garantías de ningún tipo, ya sean explícitas, implícitas, legales o de otro tipo (incluso las garantías implícitas de comerciabilidad o satisfacción del nivel de calidad y de adecuación a un propósito particular), incluyendo garantías o compromisos en relación a que el material de esta página web será completo, exacto, fiable, puesto al día, respetuoso con los derechos de terceros, que el acceso a esta página web no sufrirá interrupciones, no presentará errores y estará exento de virus, que esta página web será segura y que cualquier opinión o consejo del Grupo Nestlé obtenido a través de esta página web será exacto o fiable, por todo lo cual se indica expresamente que no se asumirá ningún compromiso o garantía sobre los aspectos enumerados.
Por favor, ten en cuenta que, en algunas jurisdicciones, es posible que no se permita la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de estas exclusiones pueden no ser de aplicación para ti. Por ello, te rogamos que consultes la legislación local.
Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, tu acceso a esta página web o a una parte de la misma y a cualquier funcionalidad incorporada en la página.
Responsabilidad
Tanto el Grupo Nestlé como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta página web en nuestro nombre no tendrán ningún tipo de responsabilidad, en ningún caso, por daños directos, fortuitos, consecutivos, indirectos, especiales o punitivos ni por costes, pérdidas o responsabilidades, cualquiera que sea la forma en que se deriven de tu acceso, uso o incapacidad de uso, del cambio en el contenido de esta página web, de cualquier otra página web a la que accediste por medio de un enlace proporcionado en esta página o de la máxima amplitud permitida por la legislación aplicable, motivados por cualquier medida que nosotros tomamos o dejamos de tomar como resultado de algún mensaje que nos enviaste por e-mail.
Tanto el Grupo Nestlé como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta página web no tendrán ninguna responsabilidad derivada de mantener el material y los servicios que se encuentran disponibles en esta página o de realizar correcciones, actualizaciones o eliminaciones de los mismos. Cualquier material contenido en esta página web está sujeto a cambios sin previo aviso.
Aún más, el Grupo Nestlé no tendrá ningún tipo de responsabilidad, en ningún caso, por cualquier daño sufrido a consecuencia de algún virus que pueda haber infectado tu ordenador u otros aparatos de tu propiedad por causa de tu acceso, uso o descargas de cualquier material de esta página web. Si optas por descargar material desde esta página web, esa acción se realiza por tu exclusiva cuenta y riesgo.
Con la máxima amplitud permitida por la legislación aplicable, declaras renunciar expresamente a efectuar cualquier reclamación contra el Grupo Nestlé y sus responsables, directores, empleados, proveedores y programadores que se pueda derivar de tu uso o acceso a esta página web.
Actividades prohibidas
Tienes prohibido realizar cualquier acto que, a juicio del Grupo Nestlé, se pueda considerar inapropiado y/o llegar a considerarse como un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable a esta página web, incluyendo, sin carácter limitativo, los siguientes:
Cualquier acto que constituiría un incumplimiento de la privacidad (incluyendo transferencias a la página web de información privada sin la autorización de la persona afectada) o de cualquier otro de los derechos legales de las personas físicas;
Usar esta página web para difamar o calumniar al Grupo Nestlé, sus empleados u otras personas físicas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre del Grupo Nestlé;
Transferir a la página web archivos que contengan virus que puedan causar daños a la propiedad del Grupo Nestlé o a la propiedad de personas físicas; y
Colocar o transmitir a esta página web cualquier material no autorizado, incluyendo, sin carácter limitativo, material que probablemente cause, a juicio nuestro, molestias o perjuicios, o bien, violando los sistemas o la seguridad de la red del Grupo Nestlé o de terceras personas, material que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, de contenido pornográfico o que presente cualquier forma de ilegalidad en general.
Jurisdicción y legislación aplicable la norma legal peruana – fuero judicial de la ciudad de Lima- Perú.
PARA PÁGINAS WEB NACIONALES ESPECÍFICAS
Para páginas web que ofrecen productos
Los productos, materiales, ofertas e información del Grupo Nestlé que aparecen en esta página web están pensados únicamente para los usuarios y/o clientes residentes en el territorio de la República del Perú, El Grupo Nestlé no se compromete a que los productos y el contenido de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en zonas distintas a Perú. Por favor, ponte en contacto con nuestro distribuidor local para conseguir más información sobre cuál es la disponibilidad de productos en tu país. Los productos que aparecen en esta página web son meras representaciones visuales y, por consiguiente, no aparecen a tamaño real ni con los colores exactos de sus envases, etc.
El usuario de esta página web y el Grupo Nestlé aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá según las leyes de Perú y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados de la ciudad de Lima, Perú.
Para páginas web informativas
El material y la información del Grupo Nestlé que aparecen en esta página web han sido incluidos únicamente para los usuarios de Perú. El Grupo Nestlé no asume ningún compromiso en relación a que el material y la información de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en zonas distintas a Perú.
El usuario de esta página web y el Grupo Nestlé aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá según las leyes de Perú, y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Perú.
PARA PÁGINAS WEB GLOBALES
Para páginas web que ofrecen productos
El Grupo Nestlé no asume ningún compromiso en relación a que los productos y el contenido de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en todos los países desde los cuales se puede acceder a esta página web. Por favor, ponte en contacto con nuestro distribuidor local para conseguir más información sobre cuál es la disponibilidad de productos en tu país. Los productos que aparecen en esta página web son meras representaciones visuales y, por consiguiente, no son un reflejo exacto de su tamaño real ni de los colores de sus envases, etc.
El usuario de esta página web y el Grupo Nestlé aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá con la máxima amplitud posible según las leyes suizas y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Suiza.
Para páginas web informativas
El Grupo Nestlé no asume ningún compromiso en relación a que el material y la información contenidos en esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en todas las zonas o lenguas nacionales.
El usuario de esta página web y el Grupo Nestlé aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá según las leyes suizas y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Suiza.
Cookies
Nestlé utiliza la tecnología tracking ("cookies"). La política del Grupo Nestlé en relación al uso de cookies se expone en el documento de política de privacidad y datos personales del Grupo Nestlé disponible en esta página web.
Actualización de notas legales
Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota. Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.
Copyright © Société des Produits Nestlé S.A. 2004
Términos y condiciones Promoción con Yape
En Lima, el 01 de diciembre 2024, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima y, el BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, con RUC Nro. 20100047218 (en adelante, “BCP”), ponen a disposición a nivel nacional la promoción “EL DON DE GANAR”. Asimismo, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción se establecen las siguientes bases (en adelante las “Bases”):
PRIMERO: Territorio.
La promoción es válida a nivel nacional.
SEGUNDO: Participantes.
Podrán participar las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
a. Ser persona natural mayor de 18 años (cumplidos antes de participar en la Promoción).
b. Haber aceptado y cumplir con todos los lineamientos establecidos en este documento.
c. Tener el aplicativo Yape descargado en un smartphone y estar correctamente afiliado.
d. Tener una cuenta del Banco BCP asociada a su cuenta Yape de manera previa al escaneo del Código o contar con una cuenta con DNI Yape activa al momento de escanear/digitar el Código. No podrán participar aquellos que tengan su cuenta Yape asociada a la cuenta bancaria de una entidad bancaria distinta al BCP.
e. Haber adquirido los Productos en calidad de consumidor final.
f. Contar con residencia legal en Perú.
Si los usuarios participan de la Promoción, declaran y garantizan cumplir con todas las condiciones antes indicadas.
TERCERO: Vigencia.
La Promoción tiene vigencia desde el 15 de diciembre del 2024 hasta el 28 de febrero del 2025 y/o hasta que se agote el stock de los Premios, lo que ocurra primero. Pasada la fecha límite, no se podrá escanear/digitar los Códigos en la aplicación Yape.
CUARTO: Mecánica de Participación.
Para participar los consumidores deben seguir los siguientes pasos:
- Compra un helado D´ONOFRIO participante de la promoción: Alaska Fresa, Alaska Maracuyá, Alaska Mousse Maracumango, Sublime, Sublime Dúo, DonoJet sabor vainilla, Frio Rico paleta fresa, Frio Rico paleta Maracuyá y/o Frio Rico paleta vainilla almendras, KitKat paleta identificados con el logo de la promoción en la etiqueta.
- Revisa el palito de tu helado para saber si ganaste, si encuentras un código alfanumérico de 6 dígitos ¡felicitaciones, eres uno de nuestros ganadores.
- Si eres un ganador ingresa a tu aplicativo Yape, luego a la sección “Promos”, ubica el banner de la promoción, acepta los presentes Términos y Condiciones y, por último, digita tu código para saber el valor de tu premio.
- Haz click en “cobra tu premio” para que se transfiera automáticamente el valor del premio a tu cuenta personal en Yape.
Para participar los consumidores deben seguir los siguientes pasos:
- Compra un helado D´ONOFRIO participante de la promoción: Alaska Fresa, Alaska Maracuyá, Alaska Mousse Maracumango, Sublime, Sublime Dúo, DonoJet sabor vainilla, Frio Rico paleta fresa, Frio Rico paleta Maracuyá y/o Frio Rico paleta vainilla almendras, KitKat paleta identificados con el logo de la promoción en la etiqueta.
- Revisa el palito de tu helado para saber si ganaste, si encuentras un código alfanumérico de 6 dígitos ¡felicitaciones, eres uno de nuestros ganadores.
- Si eres un ganador ingresa a tu aplicativo Yape, luego a la sección “Promos”, ubica el banner de la promoción, acepta los presentes Términos y Condiciones y, por último, digita tu código para saber el valor de tu premio.
- Haz click en “cobra tu premio” para que se transfiera automáticamente el valor del premio a tu cuenta personal en Yape.
Productos participantes:
Participan las paletas de helado D´ONOFRIO con el logo de la promoción en el empaque y son los siguientes SKUS:
a) Alaska Fresa 70ml,
b) Alaska Maracuyá 70ml,
c) Alaska Mousse Maracumango 80ml,
d) Sublime 80ml,
e) Sublime Dúo 80ml,
f) DonoJet sabor vainilla 70ml,
g) Frio Rico paleta fresa 93 ml,
h) Frio Rico paleta Maracuyá 93ml
i) Frio Rico paleta vainilla almendras 93ml
j) Kit Kat paleta 85ml
Son trece millones (13,000,000) de helados de la marca D’ONOFRIO®, indicadas anteriormente e identificadas con el logo de la promoción en la envoltura.
El stock de los productos participantes se encontrará sujeto a la disponibilidad de cada establecimiento al momento en que se desea realizar la compra. Asimismo, la presente Promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Restricciones de canje:
- Un Participante puede ingresar máximo cuatro (4) códigos al día para obtener un premio. Luego de este límite, el sistema le indicará que debe intentar nuevamente en 24 horas.
- Cada Código podrá ser redimido solo una (1) vez.
- Si el aplicativo de Yape no se encuentra disponible al momento de ingresar un Código, lamentablemente el Participante no podrá participar en ese momento. Sin embargo, podrá hacerlo una vez que Yape esté disponible nuevamente.
QUINTO: Premios.
Esta promoción contempla la entrega de un total de hasta 1,980,000 premios de acuerdo al siguiente detalle:
- Hasta 1,724,652 premios de S/ 0.50 (Cero punto cincuenta Soles)
- Hasta 255,348 premios de S/1.00 (Un con 00/100 Soles)
- 45 premios de S/1,000.00 (Mil con 00/100 Soles)
Por un valor total de los premios: S/ 1,162,674.00 (Un millón ciento sesenta y dos mil con seiscientos setenta y cuatro con 00/100 Soles).
SEXTO: Definición de ganadores.
Serán ganadores los participantes que encuentre el palito de madera marcado con un código alfanumérico de 6 dígitos y realicen el cobro de su premio a través del aplicativo Yape.
SÉPTIMO: Entrega de premios.
Los premios se depositaran en las cuenta vinculadas al aplicativo Yape una vez el ganador haya registrado su código.
OCTAVO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.donofrio.com.pe/terminos-y-condiciones.
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de: https://www.donofrio.com.pe/
Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
NOVENO: AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. solo para efectos de la presente promoción o hasta que el participante decida revocar esta autorización.
Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.
NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.
Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Terceros con los que serán compartidos sus datos para fines de ejecución de la presente promoción:
Razón Social: SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERÚ S.A.C.
RUC Nro. 20506427551
Razón social: BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
RUC Nro. 20100047218
DÉCIMO: Condiciones y restricciones generales
- NESTLÉ y/o el BCP podrán descalificar a cualquier Participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel no cumpla con los requisitos para participar, ha incumplido la mecánica de participación, haya incurrido en alguna de las causales de exclusión o que ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la Promoción.
- Los Premios no son canjeables total o parcialmente por productos o análogos, sin excepciones.
- NESTLÉ ni el BCP se hacen responsables por la integridad física o por la propiedad de los participantes o de los ganadores, cuando éstos resulten afectados con ocasión de la participación en la Promoción o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los Premios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a NESTLÉ y el BCP de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.
DÉCIMO PRIMERO: Otras disposiciones
a. El Participante declara que conoce a NESTLÉ, sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son de consumo masivo.
b. El Participante entiende y acepta que sus datos personales serán tratados por el BCP de acuerdo con la Política de Privacidad previamente informada y aceptada en Yape, y que excepcionalmente podrán ser compartidos con NESTLÉ para la atención de alguna solicitud del Participante vinculada a la participación de la Promoción o para la absolución de algún requerimiento de una entidad gubernamental.
c. Para consultas, solicitudes, quejas y/o reclamos vinculados al funcionamiento del Código, podrá contactarse con NESTLÉ a través de su canal de atención a través de la línea Gratuita del 0-800-10110, de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. NESTLÉ para el caso de consultas, solicitudes, quejas y/o reclamos vinculados al funcionamiento del aplicativo Yape podrá contactar al BCP a través de sus canales de atención al cliente. Para consultas, solicitudes, quejas y/o reclamos vinculados a los Productos que serán parte de la Promoción, podrá contactar a NESTLÉ a través de sus canales de atención al cliente.
d. El Participante declara conocer y aceptar que el aplicativo Yape puede atravesar suspensiones temporales en su normal funcionamiento debido a factores externos, mantenimientos y/ o actualizaciones programadas lo cual generaría una imposibilidad temporal de realizar las actividades vinculadas a la mecánica de la promoción.
e. Las imágenes utilizadas en el marco de la publicidad asociada a la Promoción son referenciales.
f. NESTLE y el BCP se reservan el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, previa comunicación a los clientes, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza ni principales características de la Promoción en beneficio de los consumidores.
g. Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.donofrio.com.pe/terminos-y-condiciones.
h. Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
i. No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por NESTLÉ PERÚ S.A. o NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C.
j. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del DNI utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.
k. Las partes dejan establecido la exclusividad de uso de promoción en la categoría de lácteos, por lo cual, BCP no trabajará promoción similar con competencia directa de la marca DONOFRIO.
RESUMEN
Promoción válida a nivel nacional del 15 de diciembre 2024 al 28 de febrero del 2025 y/o hasta agotar stock. Mecánica: 1) Compra un helado D´ONOFRIO participante de la promoción: Alaska Fresa 70ml, Alaska Maracuyá 70ml, Alaska Mousse Maracumango 80ml, Sublime 80ml, Sublime Dúo 80ml, DonoJet sabor vainilla 70ml, Frio Rico paleta fresa 93ml, Frio Rico paleta Maracuyá 93ml, Frio Rico paleta vainilla almendras 93ml y/o Kit Kat paleta 85ml identificados con el logo de la promoción en la etiqueta, 2) Revisa el palito de tu helado para saber si ganaste y si encuentras un código alfanumérico de 6 dígitos, eres uno de nuestros ganadores, 3) ingresa a al aplicativo Yape, sección “Promos”, ubica el banner de la promoción y digita el código para cobrar tu premio. Stock total 1,980,0000 premios (1,724,652 premios de S/0.50, 255,348 premios de S/1.00 y 45 premios de S/1,000.00). Sujeto a stock de cada tienda. Promoción válida para mayores de 18 años. Aplican Términos y Condiciones ver en www.donofrio.com.pe/terminos-y-condiciones.
Términos y condiciones Dinámica Crea tu propio Sin Parar
Términos y Condiciones: “ DINÁMICA CREA TU PROPIO SIN PARAR”
En Lima, a los 17 días del mes de febrero del 2025, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):
PRIMERO: Territorio.
La Promoción es válida solo para personas naturales mayores de 18 años, residentes en Lima Metropolitana.
SEGUNDO: Participantes.
Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años, identificados con Documento Nacional de Identidad (D.N.I), Carné de extranjería (C.E.) o Pasaporte, que cuenten con residencia legal en Lima Metropolitana.
TERCERO: Fechas.
La promoción estará vigente desde el 17 de febrero de agosto hasta el 07 de marzo del 2025.
CUARTO: Mecánica de Participación.
- Ingresa a la web de D’onofrio y haz click en el banner de “Crea tu Sin Parar”. Si es la primera vez que nos visitas debes registrarte y llenar el formulario correspondiente.
- Elige unos de los 3 sabores que te gustaría probar en el próximo helado Sin parar.
- Empieza a personalizar el pote de Sin Parar, escoge colores, sticker, temática, entre otros.
- Tu propuesta de diseño será evaluada por la marca por la marca(*) antes de cargarse a la galería de “Sin Parar personalizados”.
- Terminada la vigencia de la promoción, se realizará el conteo de los votos para elegir el SABOR más utilizado para nuestro próximo helado Sin Parar.
- Posteriormente, se procederá a realizar un sorteo donde de manera aleatoria se elegirá entre todos los diseños subidos a la galería “Sin Parar personalizados” que eligieron el sabor ganador para tener al ganador del DISEÑO de nuestro próximo helado Sin Parar.
- El ganador será anunciado en historias del Instagram de Sin Parar el día lunes 10 de marzo. D´ONOFRIO llevará a la realidad, el diseño y sabor ganador como parte de las innovaciones de la temporada invierno 2025 y tendrá el sello/nombre del ganador en el empaque como parte de su autoría.
(*) El participante no podrá realizar en los comentarios, alusiones o exhibiciones de cualquier índole que atenten contra las buenas costumbres, ética, moral, sean ofensivos, discriminatorios o cualquier otro accionar contrario a la ley y/o ética y buenas costumbres. Tiempo de validación 2 días hábiles.
QUINTO: Premios.
Se deja constancia que esta promoción contempla entregar de los siguientes premios para (1) ganador.
- Llevaremos a la realidad, el diseño y sabor ganador como parte de las innovaciones de la temporada invierno 2025. Tendrá el sello/ nombre del ganador (a) en el empaque como parte de su autoría. El ganador al participan autorizan y cede los derechos de su creación de forma gratuita y por el periodo de un año y medio a favor Nestlé Perú S.A. a utilizar su creación en el diseño del pote de helados Sin Parar.
- Un (1) año de helados de la nueva creación de Sin Parar con el sabor y diseño del ganador (equivalente a 21 cajas = 378 helados). La entrega se realizará a partir del mes de agosto y en una sola fecha de entrega.
- Cien (100) helados de la marca D’Onofrio que serán definidos a libre discrecionalidad de Nestlé y de acuerdo a stock. La totalidad de helados serán entregados en un solo acto y podrán ser canjeados como máximo hasta el 31/12/2025
Se deja constancia de que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.
NESTLE no se hace responsable de la atención y/o calidad del servicio donde canjear los premios, los premios no se encuentran sujetos a reprogramaciones, no se encuentra sujeto a variación.
El ganador es responsable por el canje y/o activación de su entrada según la política de uso que brinda el proveedor encargado de ofrecer el servicio (premio), encontrándose NESTLÉ liberado de cualquier responsabilidad en caso no se canjee a tiempo.
Asimismo, se deja establecido que NESTLE no es responsable de cualquier incidente y/o accidente que ocurra al momento de realizar el canje de los premios, por lo cual, el ganador debe ser diligente y cumplirá con las medidas de seguridad que cada local donde se canjee el premio establezca como obligatorio.
SEXTO: Definición del ganador.
Habrá un (01) solo ganador durante toda la vigencia de la promoción. El ganador será elegido mediante sorteo el 10/03/2025.
SÉPTIMO: Entrega de premios.
En caso el participante resulte ganador, se le enviará un mensaje a su correo registrado para tomar los datos personales e indicarle los siguientes pasos ( se inscribirá automáticamente en el sistema de la empresa que brinda la experiencia con el número del DNI). Asimismo, también recibirá una llamada de atención al cliente Nestlé (0800-10-2-10) para después enviarle un correo con la confirmación de la inscripción.
OCTAVO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. para los fines de la presente promoción o hasta que el participante decida revocar esta autorización.
Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:
- McCann Erickson Corporation Publicidad S.A 20100975841
Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.
NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.
En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:
- Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
- Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
- Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.
- Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.
- Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.
La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:
Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com
NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.nestle.com.pe
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través del sitio web www.nestle.com.pe/promociones.
Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.
No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.
RESUMEN
Promoción válida del 17/02 al 07/03 y/o hasta agotar stock. Promoción válida para mayores de 18 años. Ingresa a la web de D’onofrio y haz click en el banner de “Crea tu Sin Parar”. Empieza a personalizar el pote de Sin Parar, escoge los sabores, colores, sticker, temática, entre otros.
Terminada la vigencia de la promoción, se realizará un conteo de los votos para elegir el sabor ganador. Posteriormente, se procederá a realizar un sorteo que de manera aleatoria entre los sin parar que hayan elegido el sabor ganador para definir un solo ganador. El/la ganador(a) será comunicado en historias del Instagram de Sin Parar el día lunes 10 de marzo. Llevaremos a la realidad, el diseño y sabor ganador como parte de las innovaciones de la temporada 2025. Tendrá el sello/nombre del ganador (a) en el empaque como parte de su autoría. Además, también recibirá su creación gratis por un año, además de un carrito heladero con un mix de helados variado en la fecha que lo requiera ( no sujeto a reprogramación) . Para más información, ver términos y condiciones en www.nestle.com.pe/promociones. Promoción válida para mayores de 18 años. NESTLÉ PERÚ S.A., identificada con R.U.C. N° 20263322496.
Términos y Condiciones: “ Yape: Sorteo”
En Lima, el 20 de febrero del 2025, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante el “sorteo”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):
PRIMERO: Territorio.
El sorteo es válida solo para personas naturales mayores de 18 años, residentes en Lima y Arequipa.
SEGUNDO: Participantes.
Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años, identificados con Documento Nacional de Identidad (D.N.I), Carné de extranjería (C.E.) o Pasaporte, que cuenten con residencia legal en Lima y Arequipa.
TERCERO: Fechas.
El sorteo estará vigente desde el jueves 20 de febrero hasta el viernes 28 de febrero del 2025.
CUARTO: Mecánica de Participación.
Si participaste de la promoción, te tocó un palito con un código y ya canjeaste tu premio entonces sigue estos pasos para poder seguir ganando:
- Ingresa al Instagram de D’Onofrio (@heladosdonofrio) y síguenos
- Ubica el post del “¡SORTEO! Gana 1 DonoBox y 1 almohada de sol D’Onofrio”, y sube a tu historia una foto de tu palito con código (de 6 dígitos alfanuméricos) etiquetándonos. (Tener en cuenta que se debe canjear el código del palito antes de subir la historia en Instagram por precaución a que este sea utilizado)
- Automáticamente estarás participando del sorteo para ser el único ganador de esta dinámica que se llevará un (1) el DonoBox (Contiene 3 Alaskas maracuyá, 3 Alaskas maracumango, 3 Alaskas fresa, 3 Frio Ricos paleta (1 de fresa, 1 de maracuyá y 1 de vainilla), 2 sublimes paleta, 2 sublimes dúo paleta, 4 D’OnoJets, 3 KitKat Paletas y 3 D’Ono Sandwich) y la almohada de sol D’Onofrio.
QUINTO: Premios.
Se deja constancia que esta promoción contempla entregar de un único premio para un solo ganador que consiste en:
UN (1) DonoBox (contiene 3 Alaskas maracuyá, 3 Alaskas maracumango, 3 Alaskas fresa, 3 Frio Ricos paleta (1 de fresa, 1 de maracuyá y 1 de vainilla), 2 sublimes paleta, 2 sublimes dúo paleta, 4 D’OnoJets, 3 KitKat Paletas y 3 D’Ono Sandwich) y una (1) almohada de sol D’Onofrio: Continido del DonoBox:
Se deja constancia de que ninguno de los premios ofrecidos en este sorteo es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.
SEXTO: Definición del ganador (a).
Será 1 ganador(a) que se publicará en las historias de Instagram de la cuenta, el día martes 4 de marzo, el(la) cual serán elegido por medio de sorteo a partir de la mecánica detallada en la publicación. Solo podrán participar de la promoción los participantes que cuenten con domicilio en Lima y Arequipa.
SÉPTIMO: Entrega de premios.
En caso el participante resulte ganador, se le enviará un mensaje a su cuenta de Instagram, desde la cual participó para tomar los datos personales y coordinar el envío del premio detallado anteriormente.
OCTAVO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. para los fines del presente sorteo o hasta que el participante decida revocar esta autorización.
Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:
- McCann Erickson Corporation Publicidad S.A
Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados del sorteo. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.
NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.
En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:
- Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
- Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
- Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.
- Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.
- Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.
La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:
Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com
NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases del Sorteo se encontrarán disponibles en www.nestle.com.pe y también en www.donofrio.com.pe
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través del sitio web www.nestle.com.pe/promociones. y https://www.donofrio.com.pe/terminos-y-condiciones
Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en el presente Sorteo, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en este sorteo, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en este Sorteo que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en este Sorteo de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.
No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.
RESUMEN
Vigencia del 20/02 al 28/02. Ingresa al Instagram de helados D´ONOFRIO y síguenos, ubica el post del “¡SORTEO! Gana 1 DonoBox y 1 almohada de sol D’Onofrio”, dale Like y sube a tu historia una foto de tu palito con código (de 6 dígitos alfanuméricos) etiquetándonos. Y ya estarás participando del sorteo. Premio: 1 DonoBox (Contiene 3 Alaskas maracuyá, 3 Alaskas maracumango, 3 Alaskas fresa, 3 Frio Ricos paleta (1 de fresa, 1 de maracuyá y 1 de vainilla), 2 sublimes paleta, 2 sublimes dúo paleta, 4 D’OnoJets, 3 KitKat Paletas y 3 D’Ono Sandwich) y 1 almohada de sol D’Onofrio. Para más información, ver términos y condiciones en www.nestle.com.pe/promociones. O en www.donofrio.com.pe. Sorteo válido para mayores de 18 años que residan en Lima y/o Arequip. NESTLÉ PERÚ S.A., identificada con R.U.C. N° 20263322496.
Términos y Condiciones: “Paraderos Sin Parar”
En Lima, a los 03 días del mes de marzo del 2025, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título “Paraderos Sin Parar” (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):
PRIMERO: Territorio.
La promoción es válida solo en Lima Metropolitana.
SEGUNDO: Participantes.
Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años identificados con Documento Nacional de Identidad (D.N.I), Carné de extranjería (C.E.), Pasaporte, o Permiso Temporal de Permanencia que cuenten con residencia legal en Perú.
TERCERO: Fechas.
La promoción estará vigente desde el 03 de marzo del 2025 hasta el 26 de marzo del 2025 y/o hasta agotar stock.
CUARTO: Mecánica de Participación.
Para participar los consumidores deben seguir los siguientes pasos:
- Escanea el QR presente en cualquiera de los 4 paraderos dinámicos brandeados con Sin Parar que se encuentran en las siguientes ubicaciones:
- Paradero San Borja 1: Av. San Luis Cdra 20/ Av. Las Artes Cdra 10
- Paradero San Borja 2: Jr Fray Luis de León Cdra 5 – San Borja
- Paradero La Molina: Av Javier Prado// Cale la Floresta
- Paradero Miraflores: Av.Alfredo Benavides Cdra 18
- Paradero Pueblo Libre: Av Universitaria Cdra 17
- Paradero Magdalena: Av Del Ejército Cdra 24/ Av Juan de Aliaga Cdra1 - Ingresa tus datos y acepta los términos y condiciones de la promoción. Una vez se haya cumplido con este paso, responder las dos preguntas que se visualizan en la pantalla:
- ¿Crees que Sin Parar es una marca que te invita a experimentar o a hacer cosas nuevas?
- ¿Qué sabores te gustaría tener en tu próximo Sin Parar? - Automáticamente se generará un cupón para que puedas reclamar (1) un Sin Parar Fresa – Maracuyá gratis de regalo en las estaciones de Listo seleccionadas*
- Acércate a tu tienda Listo seleccionada más cercana y presenta tu cupón junto con tu DNI físico para que se pueda hacer el canje efectivo.
Solo se podrá participar con un (1) número de documento de identidad desde un (1) mismo número de celular y (1) solo correo electrónico. Si es que se intenta canjear un segundo cupón aparecerá un mensaje diciendo “ Lo sentimos, los datos ya fueron registrados previamente”
QUINTO: Premios.
El stock de premios consta de 1500 unidades de helado de la marca Sin Parar Fresa Maracuyá x 170 ml en total. Sujeto a stock de tienda de canje.
Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.
SEXTO: Definición de ganadores.
SÉPTIMO: Entrega de premios.
El cajero de tiendas Listo deberá de entregarte el Sin Parar Fresa Maracuyá gratis.
Ante el eventual supuesto de que el cajero no entregue el premio, deberás comunicarte con el call center de Nestlé al número 0-800-10210 para reportar lo ocurrido. Se pedirá una captura de pantalla donde indique que ganó y la Tienda Tambo donde no se entregó el premio para poder revisar el caso.
(*) Tiendas Listo Seleccionadas
- Listo naval: Av San Luis 2480
- Listo Universidad:Av La universidad 22
- Listo Alegria: Av Alfredo Benavides 2116
- Listo La marina: Av La Marina 2155 San Miguel
- Listo Marbella: Av Augusto Pérez Aranibar Magdalena
- Listo San Luis 2: Av San Luis 2605
OCTAVO: Autorización de uso de datos
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta por un plazo de 5 años o hasta que el participante decida revocar esta autorización.
Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:
- CORPORACION PRIMAX S.A. - 20554545743
Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación
NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podra ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.
En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:
- Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
- Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
- Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.
- Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.
Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.
La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:
Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com
NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.nestle.com.pe/promociones.
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de: www.nestle.com.pe/promociones .
Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.
No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.
RESUMEN
PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 03/03 AL 26/03 DEL 2025 y/o hasta agotar stock solo EN LIMA METROPOLITANA. MECÁNICA: i) ESCANEA EL QR, INGRESA TUS DATOS, RESPONDE LAS PREGUNTAS Y GANA UN SIN PARAR FRESA MARACUYÁ X 170 ML GRATIS, ii) ACÉRCATE A UNA DE LAS TIENDAS LISTO SELECCIONADAS Y PRESENTA TU CUPÓN JUNTO CON TU DNI FÍSICO PARA RECIBIR EL HELADO. STOCK SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE TIENDAS LISTO. STOCK total de premios: 1500. PROMOCIÓNVÁLIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Nestle perú s.a. 20263322496